miércoles, 26 de marzo de 2008

de mujeres y las cosas que uno no debe de hacer para conquistarlas

.
.
.
chin-chin

tronaban los hielos en el fondo de la copa.


whisky cortando aire durante su corto trayecto al fondo del vaso. whisky siendo vomitado por la boca de la botella del viejo jack.


chin-chin
gritan nuevamente los hielos en su camino a la cima, revoloteando con las paredes, entre sí mismos y con las paredes de vidrio de nuevo. copa llena; doble en las rocas.


.
.
.
volteo a todas partes, a toda esquina visible, a todos lados, buscando un lugar dónde poder vomitar. encuentro una tarja plateada, que rutíla mientras me veo reflejado en su fondo, como santificado artificialmente; como un nimbo de aluminio indantreno, fluorecentes trozos de piña y brócoli salpican mi playera mientras sonrío, suspiro y anhelo mejores... ...mejores ...


...mejores lo que séa.


...
matraz ambar, atascado de chela, me pesa en la mano izquierda, mientras levanto la vasija y derramo su carga en mi cara, sorbiendo chorros de a pocos y ahogandome a ratos. a ratos bailando y a ratos mareado, mientras me derrito, poco a poco, pero me derrito...








***


al principio es una abismal silueta, azabache entre luces falsas, entre molestos estrobos vulgares. al principio es sólo una silueta más, pero después traga la mirada con su brillo.

***

al principio sólo veo su cuello, blando, blanco marfil. recorro sus labios y ojos y mejillas con la mirada mientras habla, habla y mis ojos escrutan su perfil. habla y me importa poco lo que dice...
me acerco de a poco a su boca
me le acerco y no se aleja

me le acerco

.


***

smack!

***

10 comentarios:

lefobserver dijo...

PLEASE
CAN YOU ENTER IN MY BLOG IN ORDER TO TAKE THE FLAG OF YOUR COUNTRY AND IT IS WRITTEN IN MY MAP OF VISITORS?
THANK YOU
lefobserver.blogspot.com

Rhett dijo...

Mr. Jack, siempre presente en las mejores malacopeces.

Marilú Repudio dijo...

no pues que mal pedo xD
haha

Pinche Vieja dijo...

pos... pos...


quiero alcohol. =(

jerónimo dijo...

ahhhh chela y whiskey, whiskey y chela, acaso hay mejores bebidas? acaso un vino tinto?

ya me dio sed.

Anónimo dijo...

No hay duda que debes tener algo fuera de lo común, como para que una mujer te bese con el sabor que me imagino que tenías en la boca.

En fin, soy la menos indicada para escribir de esto.

EmiliTus dijo...

Pensar que es la parte tierna de la historia.

Baron Le Zorak dijo...

No mames wey, ya estas borracho.

Club Atletico Klandestino dijo...

a webo, wakarear alcohol en mi religion es pecado.

Cuitlatl dijo...

Buen viaje!