sábado, 3 de mayo de 2008

memorias borrosas

ebrio estaba cuándo en coche negro en negra noche me levantaste y llevaste a barato tugúrio que no dudé en proponer para ebriarme más, tal vez marearte un poco.

llegamos a ya altas horas (eran las diez y media?, tal vez once?) pero abierto el barato tugúrio estaba, dos caguamones para empezar pedimos, dos y no recuerdo si más nos engullimos, poco recuerdo de lo que pasó después.






algunas horas pasaron (a las cuatro entré a mi casa). y de lo que pasó en el lapso del barato tugúrio a mi entrada sólo tengo flashbacks poco convincentes.

en alguno de ellos estamos hablando de... ...hablando de... ...hablando de lo que siempre hablamos, de las cosas y las no cosas y de lo que ellas tienen que ver con las demás cosas.

en algún otro sólo recuerdo besos, lamidas, lengüetazos y mordidas, recuerdo muchos movimientos dentro del coche y muchas risas de tu parte, sin dejarme realmente entender si de mí te reías o conmigo lo hacías. recuerdo tus labios intactos embarrados con los míos, más no sé quién lo empezó todo. seguramente yo, que era el más borracho (el único borracho, más bien). recuerdo recuerdo recuerdo, y no recuerdo nada.

recuerdo tambien tus pezones endurecidos, y después tus pezones más que mordidos, lamídos y retorcidos. recuerdo que como bebé quedé embelesado, babeando y jugando con tus firmes tetas, sin importarme si aburrida estabas, mientras yo gozaba con tus senos calientes tú seguramente sólo mirabas la hora, esperando la misma para irte, que ya tarde era para señorita de tan alta categoría.

recuerdo poco de lo que aquella noche sucedió. no quieres refrescarme la memoria?

11 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

vamos a embriagarnos, total...

Club Atletico Klandestino dijo...

chido

Anónimo dijo...

5 hrs perdido en el auto de una mujer???

No me quiero ni acordar de lo que hicimos...

Corrijo: No me quiero ni imaginar lo que hicieron.

Hablamos de... lo que hablamos todas las noches, de arte, de alcohol, de hombres, de mujeres, de hombres con mujeres, de hombres sobre mujeres, de hombres debajo de mujeres.

Corrijo:: Llámame metiche pero yo creo que no hablaron de nada, ni tema de conversación ha de tener.

Recuerdo, recuerdo... tus manos, tus labios, tu lengua recorriendo todo lo que el espacio te permitía...

Corrijo: Y que tal si sólo durmieron?

Reía contigo, a veces de tus palabras atropelladas, reía por que tus besos no me dejaban hablar y a mi tampoco me interesaba.

Corrijo: Yo digo que se reía porque está loca.

Llegué a mi depto con los pezones adoloridos, pensaba en si no te habría quedado nada en la cara, traté de arañarte lo menos posible, pero con tus pellizcos no ayudaste en nada.

Corrijo: Y si era una señorita de tan alta categoría que hacía a esas hrs fuera de su hogar?

Dah! si ella no te quiere refrescar la memoria: yo me apunto.

Pelo dijo...

¡Glup!

Pelo dijo...

Invito a los lectores de este blog: http://manoenelblogsillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ya no te acuerdas wey era yo !julian wey me dejaste los pezones bien mallugados chale!!!!!!!!

EmiliTus dijo...

Esto es lo que pueden encontrar con los amantes de arrabal niñas :D

BESSIE CERÓN dijo...

y aunque se que no era la mas guapa del mundo...juro que era... mas guapa que cualquiera

Yo soy ella dijo...

si no te acuerdas es por que... hubo mal desempeño. juuju suele pasar...

Grado Cero dijo...

flashbacks poco convincentes... esos son los pequeños castigos de una noche de borrachera...
estuve leyendo tus otros relatos... son raros, no sabría decir bien porqué.
bueno blog!
saludos

Gran Fornicador dijo...

Eso es vida y no mamadas.