viernes, 1 de febrero de 2008

borracho

.





no hay mejor manera de empezar un blog

estando totalmente tirado por el alcohol las palabras surgen sin importar su significado, cosa que pienzo aprovechar a lo largo de la corta vida que tendrá este blog.

la corta vida esta totalmente justificada: la gente común (los que leen a bukowsky, los demás son pura plaga) sabe que el alcohol consume hasta la médula, impidiendo una vida próspera, cosa de la que estoy totalmente dispuesto a evitar con tal de permanecer en un estado etíilico constante e ignotante de lo que dios (si es que ese pendejo existe) quiere que me entere.

ahora, si usted (tú, pinche gato) se encuentra leyendo esto, es que su vida vale tanto como la de don gato o carlos slim (una mamada mal realizada), y desea descontinuarla enseguida, lo que quiere decir que he tenido un éxito rotundo, y por lo tanto, mi esfuerzo ha sido en vano.


si usted terminara con su patética vida en el momento en el cual terminara de leer éste patético post, mi misión habrá sido realizada.

lástima del poder de convencimiento que poseo, que no incitaría a una puta a venderse, ni mucho menos a un pendejo a quitarse la vida.

bien, ya que se comprenden las reglas del juego (cuál juego?, de qué habla éste pendejo?), me permito a mí mismo dar por iniciado este journal de la vida de un alcohólico, el cuál espero, les cause antes que risa, una sensación de lástima entrañable que les haga comprender que yo soy ustedes, un simple reflejo de lo patéticos que pueden llegar a ser...

5 comentarios:

Akane dijo...

benditas proyeciones =]

Hitlercito dijo...

dicen que el irónico es el último hombre de su tiempo, que anuncia el siguiente, ojalá sea cierto.....

Unknown dijo...

Pues el alcohol no es sino una forma de apendejarnos más de lo normal, pero de vez en cuando es chido beberlo.

Garash dijo...

Un poco pretencioso para ser el primer post.

RosaMaría dijo...

Los divagues son buenos porque hacen que pensemos más, de todas maneras me alegro de que el Pendejo esté siempre en tu pensamiento porque te hace un poco filosófico aunque lo derrotista esté presente.
Aquí la ciudad recién se despierta y algunos que salen de los pubs andan gritando y explicando sus causas, justas o injustas al mundo. Otros están tirados por el piso y ya oigo la sirena de la ambulancia acercarse. El que grita está callado y mira con asombro al del piso. Me pregunto si será su amigo o su hermano o simplemente un desconocido. Como verás yo estoy tomando un mate cocido y también divago... Es triste pero cada uno elije como vivir y eso lo respeto siempre pero no deja de conmoverme. Saludos