martes, 19 de febrero de 2008

desde que

...









nunca imaginé que algún día llegaría a ser el borracho que soy ahora, el alcoholico malparido pudriéndose la vida todas las noches que espera no morir mañana, pero sí pronto.

mal primer párrafo, comencemos de nuevo.

desde siempre me ha llamado la atención morir joven, el no llegar a ser viejo, el no importarme tener nietos, el que me valga madre que los policías lleguen a la puerta de mi casa a pedirme acompañarlos, el no importarme los cargos y aceptar la condena por crímenes que jamás cometí (o que no recuerdo haber cometido), el que me jodan por joder, y nada más...


otro error, hagan caso omiso. volveré a empezar.

el día en que decidí ser un alcohólico, el día en que me zampé una botella de mezcal enteríta, el día en que me embutí mi primera peda, fué un día de lo más normal, un día de escuela. aún era un niño, o, ahora que lo pienzo, el día en que me convertí en hombre, en el cual decidí aceptar lo que fuera que quisiece (pudiece) que pudiera venir a mi, valiendome espárragos mi hígado y mi integridad, importándome poco el morir jóven, importándome menos la vida, importándome más la muerte.

ése día me vine en seco, salpicando la existencia misma, cosa efímera y estorbosa, exitado por le idea de no valer nada, saber que no valgo nada, al igual que todos, saber que sólo llegué a éste mundo para robarle oxígeno al desarrollo y evolución, saber que no he llegado en absoluto, ni llegaré nunca, para nunca saber de nada...


otra mierda, perdone usted. permitame replantear:

ya, no quiero ni me importa. esto ha sido un post, ahora le toca a usted zamparse un trago amargo...

26 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

Mi vida es horrible, eso qué?

no mames

mejor peocúpade de quién quiere violarte

Anónimo dijo...

Venirse en seco es un término metafórico que sobrepasa mis niveles de comprensión, cuando sea grande [quiero decir: cuando madure] espero poder decir: "perdone usted" con tanta desfachatez.

Saluditos Srito. Borracho.

Paz dijo...

ehm ..

Andrea Tamayo dijo...

hey hola
jaja gracias por el comentario
me hizo reir pero despues lo lei bien y note que tienes razon
a esta edad no se sabe bien quien y como somos pero en fin, tu de cuantos años presumes?
jaja gracias por visitar mi blog
(((:

Bigmaud dijo...

Deje ya el mezcal señor borracho, mejor tome jugos de frutas naturales y de vez en cuando tome unas gotas de licor. Pero sólo para que se le quite la tentación.

Yo no tomo y soy un exitoso limpiador de retretes ¡Aprenda de mí!

Führer dijo...

salud!

Jebriel.oz dijo...

jajaja te pareces tanto a mi q re cabron y chido blog!

saopas te cuidas we!

seguire pasando a leer tus mamdas

jaja

Unknown dijo...

no pues... si fue un post

BuenasChambas dijo...

yo no sé qué le ven a eso de tomar

Nitta Gio Sayuri dijo...

Si te cansas de ser "borracho", pss ahí están los "AA".

Si un día me invitas unos drinks tendrá que ser whisky o vodka...el mezcal es demasiado para mí...

Salud!

Electric Feel dijo...

El ser alcoholico te hace más hombre?
Si piensas asi deve ser por alguna de estas dos razones:
1-. Tienes poca materia gris xD
2-. Escribes eso fajo los efectos del alcohol u.ú
3-. Eres un tonto machista ¬¬'
4-. Simplemente eres un Infeliz :(
5-. Todas *.*

Electric Feel dijo...

Dije por alguna de estas dos razones xD!
& son 5,me confundi xD! hahaha.

Electric Feel dijo...

tambien dije: fajo,& es bajo hahahaxd

borracho dijo...

me considero tonto pero no machista.

sí, escribo todo esto bajo el influjo del alcohol

no, no creo ser más hombre por tomar, tal vez sí más humano

lo de la materia gris no lo sé, ya lo sabrán todos en mi necropsia

Dama Caguamas dijo...

Yo le invito un mezcal para que nos juzguen a los dos.

La Vampi dijo...

Salud!

Pequeño Schopenhauer dijo...

Los borrachos estamos desamparados, somos infravalorados.

Creo que somos la única mierda decente que existe en la sociedad, si tomamos es porque por lo menos nos damos cuenta de la mierda que el mundo y que el vino vale más que la humanidad entera.

Sólo los tontos son felices.

Pequeño Schopenhauer dijo...

PD. Deje el mezcal y mejor engúllase el pefume de su hermana, así mata dos pájaros de un tiro: se jode a usted y a su hermana al mismo tiempo.

Un saludete.

Unknown dijo...

pffff sea borracho goce su juventu, debralle bonito, nomas cuidado con los borrachazos. XD

Hitlercito dijo...

siempre tendrá más sabiduría el hombre que conoce ambas cara de la moneda, sin embargo parece que tú sólo conoces una

a mí lo que me interesa son los que estuvieron en ambos lados, los que hicieron castillos de arena y luego los patearon, o por el contrario, los que desde el cinismo y escepticismo más profundo decidieron que si todo valía verga llevar una vida destructiva era un non sequitur y que bien podían hacer lo otro ya que otro tanto daba

lo más exasperante y estúpido del

a) triunfador
b) el hombre de calle
c) y el suicida

es que cada uno ignora por completo los pormenores del otro, cada quién imagina y caricaturiza las esperanzas y desesperanzas que jamás ha experimentado

Cassandra Geminni dijo...

ps saqueeeee... no presuma

EmiliTus dijo...

No sólo por no beber y nunca en la vida emborracharse se tiene la capacidad para juzgar, hace falta razonar. Al contrario, lo que uno escupe es un deseo de la realidad. Me imagino que los que no beben disfrutan mas su vida que un borracho que disfruta su vida emborrachandose. Quizá Bukowski simplemente era un borracho.

finísima persona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
borracho dijo...

alcohólica: gracias por la invitación.

vampi: salud?

P.S.:no creo que haya mierda decente en la sociedad, pero igual y vale la pena intentarlo.

liz misterio: lo tendré en cuenta

hitlercito: todos somos suicidas, recuerda eso, todos lo somos en algún momento.

quien es el triunfador?

fuckin bitch: saque usted...

emilitus: bukowski simplemente era un borracho, pero escribía muy chingón

BETO Faithless dijo...

No me la cogí... ajjajaja, triste, lo sé

Bob dijo...

A huevo.

(es todo, más o menos)