domingo, 10 de febrero de 2008

siempre he estado

... pensando que no vale la pena nisiquiera intentarlo.

que levantarse por las mañanas (siempre tardes) significa no más que esperar del día algo que no te ofreció ayer, esperar un dulce suspiro en el cuello, un dulce beso que levante tu verga de entusiasmo, de ferviente pasión y sangre sin propósito que hace divína su existencia.

siempre he pensado que no vale la pena nisiquiera darle una oportunidad a la existencia misma; pero heme aquí intentándolo, escribiendo mi desprecio hacia mi ser, el cual no es más que un estorbo al desarrollo de la humanidad, como todos ustedes lo son.

siempre he pensado que sólo un superhombre dará cabida a un verdadero progreso, pero que la imposibilidad de su existencia hace de la nuestra una mera coincidencia, un capricho divino injustificable, un juego de dioses ociosos.

siempre he pensado que pienso, pero los resultados no me dicen más que lo mío es un simple juego de palabras, otro chiste de mal gusto, otro gemido sin respuesta que no significa nada para nadie.

siempre he pensado que lo nuestro es un juego enfermo, que algún día alguien ganará, que no será más un simple pasatiempo, no sólo sufrimiento.

siempre he esperado que todos griten en contra de la injusticia, en contra de los horrores que sólo nosotros mismos podríamos propiciar, en contra de la codicia que ennublece nuestro espíritu (como si tal cosa existiece), en contra de la jodidez que nos hace continuar ante nuestra propia catástrofe, en contra de nosotros mismos, de nuestra vaguedad, de nuestra ignorancia y nuestros prejuicios. siempre he esperado el día en el cual los humanos no podamos declarar como humanos, seres inteligentes con inteligibles decisiones de las cuales podamos estar orgullosos algún día, no como hasta ahora.

8 comentarios:

vergudo-82 dijo...

se que te vale verga pero "heme" es con "h" y orgullosos con "s"

jaja "que levante mi verga de entusiasmo" buena frase

Anónimo dijo...

Me gusta gemir.

Nitta Gio Sayuri dijo...

Yo siempre he pensado que si todos tuviésemos la convicción de mejorar, dejaríamos de esperar...

Saludos y linked!

Yorchivo dijo...

Am... yo siempre he pensado que a nadie le va mal por mucho tiempo sin que sea su propia culpa, saludos

Unknown dijo...

Sigue esperando un mejor mañana... pero sentado, no te vayas a cansar...

Astartea dijo...

De acuerdo, "el mejor mañana" no llegará a menos de que tengamos una máquina del tiempo con la que podamos cambiar lo que hicimos mal y que evitó que lo que vivimos ahora sea pésimo ...

Como sea

Gracias por tu visita n_n

EmiliTus dijo...

Que interesante es estar escribiendo sobre C. Bukowski, y de pronto caer en tu blog.

Tu apología de multiple atentado acerca de nuestra humanidad es tremendamente desalmada, luego viene un cierto aire de sencilléa, cuando pasa por el "siempre he pensado que lo nuestro es un juego enfermo" que me pareció un importante entremés, y termina con una tangente que retoma el camino de lo que plasmas al principio.

Muy seguro de como lo escribiste.

Nos estamos leyendo.

Gracias por la visita.

Pequeño Schopenhauer dijo...

Usted lo ha dicho: no vale la pena.

Me siento identificado con usted, no bromeo. Realmente me identifico con sus palabras.