domingo, 3 de febrero de 2008

dios

.




"...y cuando llegó el séptimo día, dios, en vez de descansar, decidió crear la estupidez..."

y desde entonces todos sufrimos, porque ése mismo día tambien inventó el dolor, y la abstinencia y la resaca, justamente las cosas que hacen que este mundo no sea tan bueno para vivir. justamente las cosas que nos hacen creer que dios no existe, o en su defecto, justamente las causas que nos hacen creer que no es más que un niño matando hormigas con una lupa en un día caluroso, o un alcohólico inventando desgracias por diversión, o la vida misma jodiéndonos la existencia.

a dios también le pareció divertido crear la pederastía, la violencia y la iglesia, al gobierno y la obediencia, pensando que los estúpidos humanos podríamos pensar y sublevarnos, pero estando conciente de la imposibilidad de que esto ocurriera. al muy pendejo le pareció divertido inventar la televisión, los celulares y las computadoras, le pareció divertido crear el arrepentimiento y la vida misma, haciendo de su existencia un chiste incoloro, una broma de mal gusto...













...o simplemente, estoy demasiado borracho como para pensar correctamente? ...como para creer en que este experimento tiene salvación?

si ése es el caso, que el muy pendejo baje de los cielos y me abofeteé hasta la muerte, o hasta el arrepentimiento mismo, pero que lo haga ya, que no quiero estar más, no en este mundo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues... en el séptimo día Dios se fue a descansar y encontro el mundo hecho una caca.

Grifit dijo...

Pos para serte sincero, yo no creo que Dios haya creado la estupidez, creo que el hombre la hizo y sin ninguna ayuda, somos retehartamente buenos para eso

Anónimo dijo...

lo que a ti te pasa es k se ya el alcohol, te consumio el cerebro es x eso k escribes puras sandeces me cae... en fin

saludos

Yo soy ella dijo...

nel el nos dio el pinche libre albedrio, de ahí vino la pendejez, el no quiso/quiere hacerse responsable de nuestras mamadas

Francisco Palacios dijo...

Sigue esperando

a dios lo mató un tal Nietzche

La Negra dijo...

"I don't wanna start any blasphemous rumors, but I think that God has a sick sense of humor and when I die, I expect to fin him laughing..." Na, en vez de leerlo cántenlo, si no no suena bien, jajajaja

Unknown dijo...

nah dios no existe y no va a venir a abofetearte y exigir tu arrepentimiento, y mucho menos a salvarte, yo me ofresco a ayudarte, abofeteandote hasta que llores y veas que no viene nadie a salvarte, que a nadie le importa y que no hay a donde huír... pura poesía....

Anónimo dijo...

patético...